SAP ERP

Brindamos consultoría para el conjunto de soluciones mySAP ERP integrando los procesos de negocios de su compañía. Los componentes del mapa de soluciones mySAP ERP permiten gestionar información de manera ágil y dinámica tanto a empleados como gerentes, con procesos específicos para cada rol.

Ayudamos a nuestros clientes en la identificación rápida y segura de la mejor solución para sus necesidades, reduciendo los tiempos de implementación y brindando servicios de mantenimiento y mejora continua (Solution Support) de gran valor agregado.

Mapa de Soluciones

Modelos de Implementación Preconfigurados

Ofreceremos servicios de implementación basados en modelos preconfigurados (SAP Baseline - Best Practices) . El objetivo de estos modelos es reducir el tiempo y el costo de la implementación SAP y, al mismo tiempo, asegurar una alta calidad de procesos, ya que el desarrollo de cada proyecto se basa en las mejores prácticas de mercado.

Esta solución está pensada para compañías pequeñas y medianas que aspiran a ser líderes en sus correspondientes segmentos. Las soluciones preconfiguradas poseen el beneficio de resumir la experiencia de SAP en las diferentes industrias.

 

Sitio Oficial SAP



¡Escribinos! Estamos para responder tus consultas


INNOVA © Todos los derechos reservados. 2020