Combinando la necesidad de experiencias prácticas como así la actualización permanente tanto en normas internacionales como USGAAP, ISO9000, IFRS y otras necesarias en compañías pertenecientes a grupos globales o realizando negocios multinacionales.

Nuestra juventud empresarial no es reflejo real de la experiencia de nuestro plantel que combinado a alianzas estratégicas desarrolladas con consultoras de prestigio internacional nos permiten ofrecer en nuestro mercado un producto diferenciador , al combinar tres aspectos resaltantes necesarios en este negocio:

Amplia y comprobada experiencia profesional Nacional e Internacional de cada uno de los directivos y consultores del plantel.


Gran respaldo internacional, combinación de recursos y sinergia asegurada con Consultoras de Prestigio Regional e Internacional.


Alto porcentaje de consultoría local, lo que asegura baja rotación del consultor en proyectos y soporte a la vez de asegurar rápida atención a reclamos y permitir un esquema de precios locales donde se reducen al máximo los gastos de viajes, hotel y estadías comunes en proyectos o consultorías de este tipo.


Tenga por seguro que con nosotros su proyecto será “EL PROYECTO” y no uno más, pues somos concientes que este tipo de decisiones pueden definir la continuidad, desarrollo, competitividad y hasta subsistencia de su negocio.


INNOVA © Todos los derechos reservados. 2020